viernes, 6 de noviembre de 2015

A G R A D E C I M I E N T O S

¡Hola gente! Sólo quiero agradecerles la paciencia y sobre todo que hayan leído esta novela que en lo personal me ha encantado escribir, fue una idea mía que estoy feliz al compartirla con todos ustedes y que se hayan tomado el tiempo para leer, compartir el amor por las creepypastas y espantarse un poquito ¿por qué no? Haha. Gracias por sus comentarios y a mi también me hubiera encantado seguirla mucho más, pero, ya no había tenido nada de tiempo para escribir, aparte de que para escribir un buen capitulo necesitaba inspiración. Muchas, muchas gracias de nuevo y nos vemos con la próxima historia, podrían dejarme algunas sugerencias que checaría con mucho gusto ;).

6 comentarios:

  1. Pues...otra de Andy Biersack? solo es una sugerencia :* me encantan tus noves! sigue! ah! queria pedirte el permiso de publicar esta historia en wattpad (claro si estas de acuerdo) :) gracias por tu tiempo!!

    ResponderBorrar
  2. me encanto la historia, es muy buena, no queria leer mucho por que mientras más leyera antes lo acabaria,y a la vez lo quieria leer que me gusto mucha la historia. (al final no me puede aguantar a leerlo todo enseguida).

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tanto que la leí 3 veces completitas

    ResponderBorrar
  4. Ah y otra cosa es que quería conocerte de verdad , me preguntaba di tenias facebook así podríamos hablar y conocernos , me encanta tu creatividad enserio

    ResponderBorrar
  5. Si quieres conocerme mi Facebook es Jhon Roberts flores escalantes

    ResponderBorrar
  6. Me encantooo!!❤ .. Leí Toditos Los capítulo,eres Una gran Escritora , Ver a mis Dos Creepypastas Favoritos Fue Un encanto💓... Espero Que Sigas Haciendo Más Creepys.
    *Tu fan

    ResponderBorrar